Sobre Nosotros
√ĀREA DE ESTUDIANTES

Sobre Nosotros

Somos la Institución Educativa líder en tecnología Drone (AI) en Puerto Rico. Nuestra Misión es capacitar y fomentar el desarrollo de la Industria de Drones en la isla. Contamos con un excelente equipo de instructores certificados por la Administración Federal de Aviación (FAA), miembros de FAAst Team de San Juan y pioneros en el manejo de drones comerciales en Puerto Rico.

Nuestra Misión

Capacitar y fomentar el desarrollo de la Industria de Drones en la isla. Contamos con un excelente equipo de instructores certificados por la Agencia federal de Aviación (FAA), miembros de FAAst Team de San Juan y pioneros en el manejo de drones comerciales en Puerto Rico.

Ofrecemos un programa educativo que cumple con las Leyes y Regulaciones Federales de la Ley FAA-107. Brindamos entrenamientos pr√°cticos de vuelo para pilotos nuevos y profesionales. Nuestras clases se imparten tanto en modalidad virtual como presencial en San Juan y en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayag√ľez (RUM).

Confianza y Profesionalismo

En Puerto Rico Drone Academy (PRDA) somos un equipo de instructores multidisciplinarios con los más altos estándares de calidad y responsabilidad, contribuyendo al éxito de todos nuestros estudiantes.

Metodología:

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, en Puerto Rico Drone Academy (PRDA) estamos enfocados en introducir al estudiante en el emocionante mundo de los drones comerciales donde abordaremos aspectos como reglamentaciones, buenas prácticas de vuelo, usos profesionales del equipo, tecnología y oportunidades de emprendimiento en esta creciente industria.

VER CURSOS EN AGENDA

¡Más que una Institución, una Familia!